Empresa Fachadas y Técnicas de aislamiento SATE

Fachadas Ramis
Empresa mallorquina de Palma de Mallorca especializada en revestimientos de fachadas, morteros mono capa y bicapa, sistema de aislamiento térmico por el exterior SATE, la reparación y restauración de fachadas, pinturas exterior e interior, así como a la realización de reformas en todo tipo de edificios y viviendas particulares, con una implicación en el sector desde 1997 llevamos realizando trabajos de calidad.

Planificación
La actual planificación de las ciudades, los entornos industriales y turísticos implican la existencia de nuestros servicios de aislamientos térmicos SATE,  aplicaciones de morteros, restauración, pinturas y reformas.
Tanto con andamios y plataformas elevadoras o a través de las técnicas de trabajos verticales, que ofrecemos una acción rápida, segura y económica.

Los trabajos verticales se ejecutan de manera rápida en el primer día de trabajo ya se realiza una labor efectiva, puesto que se evitan los montajes de andamios, colgantes o plataformas elevadoras.

Seguridad
Uno es la utilización de materias homologadas y certificados, comprobado en laboratorios y sometidos a duras pruebas, dan la fiabilidad y seguridad a los trabajadores para el desarrollo de los trabajos y confiar sus vidas a ellos, y el otro, que cada tarde al final de la jornada de trabajo, no queda ningún acceso abierto para posibles edificios.
Económico los trabajos se realizan con rapidez y eficacia, ahorrando días de trabajo en montar y desmontar andamiajes, debido la seguridad de nuestros equipo y operarios verticales.

La seguridad es nuestra prioridad ante todo, así como utilización de casco, botas, guantes, gafas, arneses y herramientas homologadas es especial para poder realizar con éxito este tipo de trabajos.
Sin estas herramientas homologadas no seria posible poder trabajar en este difícil y complicado trabajo.

Fachadas Ramis te da las gracias por visitar nuestra página webFrancisco Pino Ramis


Datos de empresa

Francisco pino ramis
Fachadas Ramis
C/Arxipres Borras nº 9. 07007
ES
Palma de Mallorca
Tel:(+34) 663 563 206

Horarios

Horario laboral de Fachadas Ramis, excepto días festivos.

Lunes a Viernes
Mañana: 8:00 a 13:00
Tarde:    15:00 a 18:00
Sabado:  8:00 a 14:00

Copia QR code

Copia el Qr tu Movil

QR code